Los tintes sin amoníaco son un tratamiento perfecto para aquellas clientas que acudan a tu centro de belleza o peluquería buscando un cambio de color duradero, natural y respetuoso con su cabello.
A diferencia de los tintes con amoníaco, estos tratamientos no resecan el cabello ya que en sus composiciones incluyen ingredientes naturales que hidratan y nutren el pelo. El resultado es un cabello natural, brillante, nutrido y fácil de peinar. Y sobre el color, ¡terminemos con los falsos mitos! La intensidad de los tintes sin amoníaco profesionales se mantiene en el tiempo para que tus clientas puedan presumir de melena.
Utilizar un tinte sin amoníaco profesional tiene muchos beneficios. El más destacable es que protege y respeta tanto el cabello como el cuero cabelludo al estar formulados con activos menos agresivos. ¡También lo sentirás en su olor! La coloración sin amoníaco profesional tiene un olor mucho más agradable.
El resultado tras utilizar un tinte sin amoníaco es un cabello más hidratado, con brillo y aspecto mucho más natural. Concretamente, el tinte de Profesional Cosmetics es una coloración libre de amoniaco, siliconas, olor y parabenes. Su fórmula es rica en extractos e incorpora Keratina, Aceite de Argán y derivados del Aceite de Coco que aseguran un cabello nutrido. Además, nuestro tinte sin amoníaco profesional asegura:
Si quieres saber más sobre nuestros tintes sin amoníaco profesionales, ¡no dudes en escribirnos!
¡Síguenos en @profesionalcosmetics!