Formulación libre de SLS y parabenos, rica en proteínas que proporcionan una sensación de suavidad y acabado profesional en cada uso.
- Coco (Cocos Nucifera Fruit Extract): Tiene un alto contenido de proteínas y ácidos grasos. Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Las proteínas de bajo peso molecular tienen capacidad para penetrar hasta el córtex de las fibras capilares, lo cual las hace ideales para reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares desde su interior. Las proteínas de alto peso molecular, forman una película protectora y suavizan el cabello. El ácido aceite de coco, compuesto por triglicéridos de ácido láurico, posee una afinidad con las proteínas del cabello y debido a su bajo peso molecular y a su estructura de canea líneas, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de las fibras capilares.
- Panthenol: derivado de la provitamina B5 que hidrata, reduce puntas abiertas y da brillo.
- Ceramida Vegetal: Componente natural del cabello. Ayudan a fijar proteínas como el colágeno, protegen de agresiones externas y de fuentes de calor (sol, secador, planchas)
- Polímeros cuaternarios: acondicionan el cabello.
- Filtro UV: para proteger el cabello de los rayos solares.